
En el verano de 1982, hace ya más de 25 años, una padilla de jóvenes, casi todos compañeros de carrera, nos fuimos a plantar una tienda de campaña a "la Sopanda", un rincón a la entrada de Santo Domingo de Silos. Viajamos en tren a Salas de los Infantes, y nos hicimos el camino andando, cargando con la tienda. Allí jugábamos a las siete y media y nos apostábamos botellines de cerveza que bajábamos a liquidar a la que veíamos los partidos del mundial en la tele del bar de la plaza, frente al monasterio.
Intentábamos recordar esta mañana, y ni siquiera la lista de asistentes nos salía completa... Tempus fugit.
2 comentarios:
Yo si me acuerdo de los que estabamos alli.
Despues de tantos anos pienso que estupendo era aqurello de llegar a cualquier lugar y acampar asi como si nada, en la primera "sopanda" que hubiera a mano. Ahora vivbvo en un pais donde lo unico que se puede hacer facilmente sin volverse loco siguiendo"rules and regulations" es invadir otro pais...
No te creas, que aquí también nos estamos volviendo "primer mundo" y ya no se puede acampar en cualquier sitio. Pero bueno, al menos lo de invadir países aún pilla lejos. Si los extranjeros quieren que les puteemos tienen que venir ellos en patera.
Me hace muchísima ilusión tener una lectora, y más aún el comentario.
Publicar un comentario